jueves, 24 de mayo de 2012

Y pasó la Fábrica Singular...


Y vuelvo a escribir sobre ella porque realmente ME ENCANTÓ. Me gustó mucho el montaje, la decoración de todos los stands, los diseñadores seleccionados... Cuando la "normalidad" vuelva a mi vida me encantará poder participar en futuras ediciones!!!



Eso sí, gran fallo, ni una foto pensé en hacer. Asi que os paso el link con las imágenes de Fauna y Flora que resumen un poco lo que fué el evento en cuestión.

(Y cómo no, piqué, hacía tiempo que iba detrás de unas horquillas para el pelo, precisamente de ellas, Fauna y Flora. Monísimas son, oye...)




^^

miércoles, 9 de mayo de 2012

La Fabrica Singular


Fin de semana 19 y 20 de mayo, Barcelona, La Fábrica Singular. Evento que convoca a varios diseñadores como por ejemplo mi compi Laura de Le Moulin Joly (también organizadora, je...). 



Yo me dejaré caer a echar un vistazo, espero poder participar en próximas ediciones porque ésta ya es la segunda y pinta de maravillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

viernes, 4 de mayo de 2012

Pajaritos

Sigo con los DIY para el dormitorio de Adriana, ahora mismo ocupan todo mi tiempo ya que estoy en plena cuenta atrás "barriguil"...

Lo malo es que he tenido tanta faena con preparativos y temas varios que tengo la colección de primavera dejada un poco de lado... Confío en poder ir publicando aunque sea esporádicamente alguna pieza que otra (este parón es temporal, hasta que "reorganice" de nuevo mi vida con los cambios que se me avecinan... ^^)

Estos pajarillos están a medio terminar, en breve os muestro el resultado final...


¡Buen fin de semana!