martes, 31 de enero de 2012

Colaboración con Secretos de Alcoba

La semana pasada Bea me llamó y me comentó que una clienta suya se casaba, y que al ser una novia ciertamente atípica, necesitaba un bolsito a conjunto con sus zapatos de ante azul marino. Rápidamente nos pusimos manos a la obra, y yo me encargué de hacer el bolso que ella luego "tuneó" con unas flores a juego con el precioso tocado que le tenía preparado. 

He aquí el resultado...




El bolsito en cuestión puede ir colgado del hombro con una cadena a juego con el cierre, o doblado como en la foto, para llevar a modo de clutch.... Vamos, no se puede pedir más....

Desde aquí sólo me queda añadir, ¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!



martes, 24 de enero de 2012

kit kat

11h de la mañana. Has quedado con cierta persona tres cuartos de hora más tarde, con lo cual te decides a buscar un "bar cualquiera" para hacer tiempo mientras garabateas unos apuntes y tomas un cacaolat (junto con el colacao, mi vicio). Pero claro, mejor si no es un "bar cualquiera", sinó algún lugar mono y acogedor, y sobre todo más inspirador. Pero no te apetece hartarte de patear hasta encontrar un lugar aceptable, así que cuando te has rendido y estás dispuesta a plantar el trasero en el taburete de turno de la taberna irlandesa de turno, con el tufo a cerveza de turno (ojo, a las 11h de la mañana!) de golpe avanzas 2m más y descubres un nuevo local inesperado delante de tus morros. Te sientes aliviada y agradecida a la vida, porque la verdad, pinta bien, así que como muestra de agradecimiento decides entrar.



Y resulta que estás en un local llamado algo así como "creperia del mar" (el nombre no le hace justicia, no podía ser más feuno), pero que, a pesar de ser franquicia sorprende por lo resultona de su decoración, por el servicio ofrecido (puedes desayunar, comer y merendar) y por lo que más buscaba yo en ese momento, sus rinconcitos rollo "sofá lleno de cojines + iluminación tenue = lugar de recogimiento para hacer un kit kat improvisado como Dios manda". 

Vale, no es el mejor local de Barcelona ni mucho menos, quizás demasiado grande para resultar 100% acogedor, y cae en algún tópico decorativo tipo fotos de "pastelitos, batiditos y frutitas" colocadas sin ton ni son en una pared de obra vista envejecida que ya de por si sola luciría. Pero yo quedé tan contenta de encontrar un sitio montado con gusto justo cuando mi coco y my body lo necesitaban, que no pude evitar hacer algunas fotos desde mi asiento.


Mi cacaolat, desde mi rincón elegido.

Un buen recurso decorativo para acertar seguro, mezcla de sillas.

La foto no es muy buena, pero muestra una réplica de un precioso 
mosaico hidráulico muy bien conseguido...



El sitio en cuestión está en la Rda Universitat (no tengo el número!), entre Rambla Cataluña y Balmes (justo en la acera de delante de correos). Probablemente algún otro día pare allí de nuevo para disfrutar de otro kit kat....

jueves, 19 de enero de 2012

polka dots

imagen aquí

A estas alturas ya no viene a cuento que os felicite el Año Nuevo, ni que os pregunte por las pasadas Navidades, ni que hable de los Reyes Magos. Me he pasado un poco de fechas, pero es lo que tiene desconectar a más no poder y, lo más importante, estar centrada en asuntos más "trascendentales", que ocupan toda mi mente ahora mismo... (y toda mi barriga!!!;))


Ahora mismo ésta es una de mis temáticas más presentes, la "deco baby"...
pinterest

Sea como sea, empiezo a tener los esbozos de la nueva colección. Ya que la de invierno ha sido limitada por razones de peso (nunca mejor dicho, mi energía ha sido igual a cero), y ahora que estoy en perfecta forma (redonda, eso sí ^^), me he prometido presentar todas las novedades que hace meses pasan por mi mente en la próxima temporada de calorcito.

Uno de mis motivos de inspiración son los "polka dots" (hasta para las paredes, ya acabáis de comprobarlo...) Siempre, siempre me han gustado, aunque han habido temporadas en las que por pura rebeldía he querido renegar de ellos. Pero no, no puedo... Acabo babeando siempre que veo un estampado de lunares, ¡¡qué se le va a hacer!! Así que tendré que asumir que  forman parte de mi subconsciente más profundo... Por eso va a ser un estampado presente en próximas piezas.  (Madre, ¡¡si es que hay tanta inspiración por la red!!)



En mis tonos preferidos, el binomio blanco/negro:


Lo mejor de la foto, evidentemente, esa gran lazada...


Con otro de mis estampados por excelencia, el Toile de Jouy:


Y en deco también los encontramos, aunque quizás esto ya sea abusar un poco...



 Mato por estos tonos!!:



Y hasta en manicura, aunque esto ya es TOO MUCH FOR MY BODY!!!!!!!!!!


(Todas las fotos de Pinterest, aquí)

Y finalmente, mi próximo fichaje zarero... por sólo 12,95€, ¿¿no os parece monisísima de la muerte?? (que sí, que por fuera queda anchota, apta para barrigotas!!)



En definitiva, sólo puedo decir... QUE VIVAN LOS POLKA DOTS!!! ^^