martes, 18 de septiembre de 2012

Baby DIY

Cuatro meses, casi cuatro meses desconectada del mundo y sin asomar el hocico... Por una buena causa, eso sí! (que digo buena, buenísima!!). Y ahora que ya nos hemos hecho la una con la otra y que he aprendido a reorganizar mi vida después de unos meses un pelín caóticos, vuelvo a desengrasar la máquina de coser con más ideas que nunca. 

He aquí mi primer "baby-DIY", o lo que es lo mismo, minicamiseta tuneada, ¡¡deseando poder estrenarla ya!!




 ¡Nos volvemos a ver por aquí!

6 comentarios:

Raquel dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí.
La camiseta te ha quedado preciosa!!
Besos!

MissCupcake dijo...

Enhorabuena! me alegra mucho volver a verte por aquí.

Un besazo

Jewel dijo...

Que monada!

Akuka dijo...

¡¡ENHORABUENA!!
Me encanta la camiseta!!!
Un beso enorme

arorua dijo...

enhorabuena guapa! que afortunada la chiquitina va a tener ropita tuneada chula chula
un abrazo!

Mua Carmen dijo...

Me alegra que vuelvas y el DIY genial! Podrias hacer la misma camiseta para ti estariais genial : )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com