martes, 5 de junio de 2012

Outlet diademas y adornos zapatos


Y va y resulta que hoy recuerdo que tengo unas cuantas piezas (diademas, y unos lazos que improvisé para adornar bailarinas) de colecciones pasadas que quiero ofreceros a precio de outlet (ya sabéis, deshacerte de lo antiguo para que entren cosas nuevas, je...)

Los precios están la mar de requetebién, así que no vais a poder resistiros. Todas las diademas a 7€ (5€ + 2€ de gastos de envío), y los lazos a 4€ (2€ + 2€ de gastos).

Vamos amigaaaaaaaaaaaaaas, ¿¿quién da máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???


ref. azul petroleo:

ref. cruz azul:

ref. doble tejana:

ref. flor vichy:

ref. Lazo chocolate:

ref. gris y strass:

ref. rosagris + perlas:

ref. azulgris:
 ref. rosagris 1:

ref. flor negra:

ref. grosgrain negro:

Lazos para zapatos:

Ref. azul:

ref. gris:

ref. nude:

Venga, vengaaaaaaaaa!! "Animause tol" mundooo!!!

3 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

Que bonita la diadema azulgris..!!bss!

renee dijo...

La primera diadema es muy bonita...!! No soy yo de ponerme mucha cosa en el pelo.... tampoco tengo demasiada traza la verdad...!!

;-)

Carmen dijo...

Que diademas mas monas! :D y los lacitos para el pelo, una cucada!

P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!