jueves, 24 de mayo de 2012

Y pasó la Fábrica Singular...


Y vuelvo a escribir sobre ella porque realmente ME ENCANTÓ. Me gustó mucho el montaje, la decoración de todos los stands, los diseñadores seleccionados... Cuando la "normalidad" vuelva a mi vida me encantará poder participar en futuras ediciones!!!



Eso sí, gran fallo, ni una foto pensé en hacer. Asi que os paso el link con las imágenes de Fauna y Flora que resumen un poco lo que fué el evento en cuestión.

(Y cómo no, piqué, hacía tiempo que iba detrás de unas horquillas para el pelo, precisamente de ellas, Fauna y Flora. Monísimas son, oye...)




^^

3 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

Son preciosas...mucho...BSS!

Cristina dijo...

qué pena habérmelo perdido. Estaba en lleida. Ojalá pueda ir al próximo :)

Besos

Cris.

http://jadismonamour.blogspot.com

Fauna y Flora dijo...

Gracias Marta! Fue un sorpresón verte por allí, me encantó conocerte personalmente y espero que en unos meses podamos compartir ferias chulas :)
besitos
marta