viernes, 28 de octubre de 2011

Esta semana en mi buzón... II

 Mi pedido de holamama shop!! Un sello en forma de ramita, tinta de pizarra y washi tape en tonos pastel...




Jugando con la tinta...



Y un regalito añadido en el pedido, en forma de adhesivo!! ^^


Repetiré, seguro, cuando agote mis washi tapes...... ;)


miércoles, 26 de octubre de 2011

Esta semana en mi buzón... I


Charms dorados para las nuevas piezas...



Y mini-etiquetas!

miércoles, 19 de octubre de 2011

holamama shop


¿¿Washi tape?? ¿¿Baker's twine?? Hace unos meses no tenía ni la más remota idea de qué significaban cada una de esas palabras. pero en las últimas semanas no he dejado de cruzarme con imágenes sobre celos decorativos japoneses (lo primero) y preciosos cordoncitos bicolores (lo segundo, y que seguramente habéis visto en más de una ocasión a lo largo de vuestra existencia).



washi tape, o celo decorativo




baker's twine

Y va y de casualidad me encuentro con una preciosa tienda on-line, holamamashop (también tienen un genial blog!), a la que ya he hecho mi primer pedido, no he podido resistirme...




Os enseñaré todo el material en breve, creo que está ya a punto de caer en mi buzón!!

lunes, 17 de octubre de 2011

mis colores del pasado verano

Éstos han sido los colores de uñas que he llevado durante todo el verano. A día de hoy todavía no los he sustituido por colores más oscuros típicos de otoño, hasta que no guarde las sandalias me niego a hacerlo!!






 Próximo tono "uñil"; azul oscuro casi negro!! ^^


viernes, 14 de octubre de 2011

whole kitchen

No me gusta cocinar. Nada de nada. Bueno, quizás exagero, pero vamos, que lo evito a toda costa. En casa yo hago la cama, pongo rectos los cuadros y arreglo los cojines del sofá, y mi partenaire cocina. Es un lujazo, porque lo hace de muerte, y no nos engañemos, comer sí como, ¡¡me encanta la comida!!

Pero algo ha hecho plantearme un reto, cocinar por un día (excepcionalmente, que conste). Y la culpa la tienen fotos como ésta...


Laura, que nos enseña un montón de cosas en su blog, fue la que me dio a conocer una revista on line de gastronomía que yo desconocía (como la mayoría que tratan de cocina, ejem....^^) Whole Kitchen. Y la verdad es que sin darme cuenta me encontré repasando receta por receta, valorando su dificultad, y salivando, sí, !!mucho¡¡ Y como es todo un logro que yo me plantee cocinar, he decidido compartir con vosotras este descubrimiento, no sea que a alguna le pase lo mismo que a mi y para sorpresa de su family se anime a entrar en la cocina...


Podeis acceder a la revista aquí.

Sólo me queda decir, ¡¡que os aproveche!! ^^

miércoles, 12 de octubre de 2011

diseño tai

En Bangkok hay diseño. Sí, seguramente resulta una obviedad para muchos, pero es que yo tenía una idea preconcebida de la ciudad totalmente distinta de la realidad. Me la imaginaba salvaje, desgastada, colapsada y, lo reconozco, un poco tercermundista (¡¡pido mil disculpas por mi gran error!!).

Y la sorpresa es que, aunque sí hay pinceladas de algo de lo anterior, me sorprendieron mucho imágenes como éstas:








Por no hablar del diseño artesanal, made in Tailand....





(pastelitos de diseño ^^)



Me ha gustado Bangkok, sí, ¡¡definitivamente!!

lunes, 10 de octubre de 2011

seda verde


Un nuevo encargo al que me dediqué justo antes de mi viaje, en este caso para una invitada de boda. Isabel lo personalizó 100%, la forma, el color y el detalle de la llave son a petición suya.





Aunque la estación de las BBC parece que ya acaba, ¡¡recordad para próximos eventos nuestras piezas personalizadas!! Oye, que a todas nos gusta que nos miren intentando descubrir de qué magnífico diseñador es nuestro modelito... ¿¿Te imaginas fardar de bolso exclusivo, a lo Isabel Presley?? ^^


viernes, 7 de octubre de 2011

prototipos

Éstos son los prototipos con los que estuve trabajando para diseñar los nuevos bolsos de este otoño/invierno. Pensé que ya que luego me los iba a tener que quedar sí o sí (al final no dejan de ser pruebas que no llegan nunca a la venta) por lo menos los trabajaba con telas que valiesen la pena, con idea de poder amortizarlos.


La cuestión, hay tres nuevos modelos (aunque la forma no se aprecie bien): un shopping bag, una cartera tipo clutch y una bandolera cruzada. Además, claro está, de mis omnipresentes diseños de boquilla metálica.





Ya queda menos para poder enseñaros todo, ¡¡qué sufrimiento!! ^^

miércoles, 5 de octubre de 2011

tarjetas

Nueva imagen del blog, nuevo logo y nuevas tarjetas (con los cantos redondeados, como a mi me gustan!!)

¡¡Encantados de la vida estamos, buen trabajo María!! ;)





lunes, 3 de octubre de 2011

sàwàddee kráb

Algunas imágenes de mi viaje a Tailandia, indescriptible...












Con diferencia, la niña más guapa de Tailandia

¡¡Estamos de vuelta, preparando todo lo pendiente de este nuevo curso!!