lunes, 12 de septiembre de 2011

¡gracias!

Gracias a todas, ¡¡gracias porque he agotado el stock de bolsos de esta temporada!! Espero que la colección que viene os guste tanto como las anteriores, ¡¡hay muchas novedades!! 

Éstas han sido las últimas piezas, a punto de ser enviadas...








Eso sí, todavía tardaré un par o tres de semanitas en tener listo todo lo nuevo, y es que hoy empiezo la segunda parte de mis vacaciones (este año las he partido en dos ^^). Voy a estar fuera hasta finales de septiembre, me voy lejos, muy lejos!!! Así que a la vuelta nos vemos con nuevas entradas y, como os decía, con adelantos de las nuevas piezas

¡¡Feliz inicio de curso, nos vemos en breve!!


Se me olvidaba, ¡¡contestaré a todos vuestros mails a la vuelta!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

mi bouquet particular


Hace ya muchos años, desde que me inicié en mi profesión, que tengo comprobado cómo llega a vestir un simple espacio, por poca gracia que tenga, un bonito ramo de flores. Que trabajas en una oficina cochambrosa que te deprime nada más entrar? Ramito de flores. Que el alicatado del baño de tu nuevo piso de alquiler da pena? Pues ramito de flores. Que tienes invitado esta noche y quieres darle un aire sofisticado a tu dormitorio? ya lo sabéis, ramito de flores.

Y esto ya no son ramitos, son "ramazos" con todas las de la ley, o hablando con propiedad, bouquets,como se les llama ahora (ramo en francés). Cada vez que veo fotos como éstas me encandilo por la combinación de flores y colores, cosa que hasta ahora me parecía dificilísimo conseguir sin un buen florista profesional.








Pero va y resulta que un buen día decido animarme a hacer un ramo yo misma con motivo del cumpleaños de mi hermana (me encargo de decorarle el pisito poco a poco, y ella encantada de la vida, oye). Ni corta ni perezosa me planto en Ikea y me hago con un buen manojo de flores y hierbajos artificiales. Y después de probar, recortar, combinar y mezclar, acabo con un regalazo entre las manos en forma de precioso ramo, todo hay que decirlo!! 

¿¿Qué os parece mi "bouquet" particular??








miércoles, 7 de septiembre de 2011

instagram

Vaya descubrimiento el que he hecho... Este programa me tiene enganchada, tiene infinidad de filtros que hacen que las fotos queden preciosas, aunque no tengas ni idea de fotografía como es mi caso!!

Y yo la mar de entretenida haciendo mis fotos y probando, probando, probando...








lunes, 5 de septiembre de 2011

días que ya pasaron


Algunas imágenes de los días que hemos pasado haciendo una ruta en bicicleta alrededor del lago Constanza, en Alemania. Jamás pensé que ese país me iba a gustar tanto!

El viaje en sí es altamente recomendable, hasta para las que no sois nada deportistas como yo!! Nos hemos reído infinito (la compañía es muy importante en un viaje así, la mía era excepcional) agotado, empapado con la lluvia, bañado en el lago, hemos comido como no hubiese imaginado, maravillado con los paisajes, y hecho mil fotos!

El viaje en cuatro imágenes...























Así que, aquí estamos de nuevo.. ¡¡empieza el nuevo curso!!