viernes, 12 de noviembre de 2010

Colgantes O/I 2010-2011

Nuevos colgantes. No sólo en diseño, sinó también en forma y acabados. Además, piezas un pelín más pequeñas (a la vez que más elegantes) y cadena un poco más larga, ahora 45 cm.

Juzgad vosotras mismas! Y cómo no, la colección completa aquí....






martes, 9 de noviembre de 2010

Diademas O/I 2010-2011

Ya las teneis en tienda, las nuevas piezas de este invierno para adornar vuestras cabezas.

Toda la colección aquí!






lunes, 8 de noviembre de 2010

Videopost en my wellness lab.

Hace unos cuantos posts os hablé del blog My wellness lab. Laura, la bloggera que existe detrás de él, lo define de este modo:

"Cuidarse, mimarse, dedicarse tiempo y atenciones. Blog dedicado al bienestar y a la belleza. En él podrás encontrar información sobre los últimos avances cosméticos, recomendaciones para cuidarse la piel, decoración, cosmética natural, rincones en los que evadirse y cargar pilas..."


La verdad es que es un blog completísimo en cuanto a belleza y bienestar se refiere, a mi me tienen enganchados todos sus posts, la de cosas q estoy descubriendo!!




Pues bien, Laura se ha atrevido con los videoposts. Es una manera, para las más valientes, de darse mejor a conocer y de resultar más cercana. Y el tema es que en uno de sus videoposts enseña una diadema y unos brochecillos que me pidió hace mil. Ya ni me acordaba de haber realizado esas piezas!! Por si teneis curiosidad, aquí lo teneis, al final del video se ven perfectamente.

Ya sabes Laurita, te envío un gran besote!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Te atreves?

Lo reconozco, puntualmente me gusta ser algo extremada simplemente con piezas concretas que acaparan toda la atención al llevarlas puestas.

 Esto es lo que pasa con este collar, una pieza única para las más atrevidas. El lazo de lona va rematado con un acabado de pintura en tono bronce, pero existe la posibilidad de ser realizado en otros tonos. Ya sabeis, todo es hablarlo... ;)

 Como siempre, aquí!





Qué decís, ¿¿os atreveis con él??