viernes, 28 de mayo de 2010

Rayas forever


No es un secreto que me flipan las rayas blancas y negras...

visto en vintageandchic

Veo imágenes como éstas y, aunque quizás cansarían a la vista y saturaría un poco un baño así de cargado, se me van los ojos sin poder evitarlo... (aunque sí que pintaría así mi habitación sin duda!!)

visto en vintageandchic

Y por eso en mi casa pinté unas cuantas rayas, aunque más en pequeñas dosis... ^^ (vaya trabajazo, ya os lo digo!!)


Y mis gustos se siguen notando en mis diseños, ya lo sabeis, verdad??...



(pedidos en marcha!! ^^)

Así que he hecho un par de broches por encargo para acompañar a los bolsos, que podreis encontrar en unos días en una nueva tienda, Mimosas Complementos, en Galicia (Praza das Pipas nº 5 Lalín).

Mi vida sin rayas no sería lo mismo!!!! ;-))

Ahora sí..... por fin es vierneeeeees!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 25 de mayo de 2010

Detalles



Este fin de semana he estado de boda. Y no una boda cualquiera, más bien una súper boda, de las "más mejores" que he vivido (el hecho de que haya sido de una de mis mejores amigas, y encima en Formentera, también ayuda, para qué engañarnos!! ^^). No voy a entrar en detalles pq es fácil imaginar la ecuación "isla paradisíaca+sol+buenos amigos", no es cierto?? Genial, absolutamente genial.

Y para este bodorrio yo me encargué de los detalles para las invitadas (es uno de los varios motivos por los que he estado tan out del blog últimamente; 80 collares quitan "un poco" de tiempo, pero por M lo q sea!!! ^^)

Ésta fue la presentación que ideé para los paquetitos...






Y esto es lo que había dentro...



(Que puesto queda tal como así....)



¿Qué os parece? Yo creo que M quedó la mar de contenta.... ^^

Prometo postear de nuevo en unos pocos días para enseñaros el complemento que diseñé para llevar ese día... y para comentaros alguna sorpresa más!!

Ya estamos en el meridiano de la semana, ánimo!!

Por cierto!! Alguien sabe cómo ampliar la anchura de la plantilla del blog?? no puedo poner las fotos más grandes pq salen cortadas por los márgenes!! :_(

martes, 18 de mayo de 2010

Familia Medulín

Con un poco de retraso, eso sí, quiero hacer un paréntesis en este ajetreado ritmo de vida que llevo últimamente para hablaros de la familia Medulín.


"Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal."




Esta iniciativa corresponde a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, y podeis encontrar el material descargable aquí.

Mi pequeña contribución a difundir esta causa.