jueves, 15 de abril de 2010

Emocionante

Érase una vez un día en el que estaba tan tranquilamente trabajando en casa cuando, de repente, mi ordenador empieza a emitir pitidos de aviso. Como le tengo muy bien enseñado, ése es el ruido que hace cuando recibo un mail importante y/o urgente (sí, tiene mi confianza total para leer todos mis mails, y entonces él mismo selecciona cuál tiene prioridad y cuál no, es mejor que un secretario!). Así que acto seguido me dispongo a abrir el mail de mi querida Paula (ella siempre trae buenas noticias! ^^).

La cuestión, el mail me lleva a un link que, según Paula, debo ver (ay Dios, no será un video en el que me pillan de botellón?? o haciendo pis en la calle????) En seguida me quedo tranquila pq, de verdad, yo soy una señorita y no hago esas cosas, así que me preparo para darle al play....

Aparece en pantalla un bellezón, una morenaza que me suena mucho.... (ay, sí!!! Es Paula!!! pero qué guapa sale la jodía, qué fotogénica!!! Y mira la expresión de su cara... esta chica nació recitando, seguro!!)




El video prosigue, y Paula aparece jugueteando en la playa con un machurrón (no se le ve la cara, pero se intuye que tan guapo como ella). Aix qué bonito... (el domingo me voy remojar los pies con mi perra y mi parteneir, me ha provocado mono de playa!!). Mira, ahora están en casita leyendo y jugando y haciendo esas cosas qué.... bueno, ensuciando sábanas, jeje.....

Y de golpe.... Paula se viene abajo!!! la leche!!! Buff, vaya pilladaaaaaaaaaaaa, no sé yo cómo reaccionaría.... (arañando y mordiendo, creo. A estas alturas del video tengo ya la lagrimilla fuera!) Paula, tranquila, si es que son todos iguales (bueno, el mío nooooo) no llores, no hay nada mejor para levantar el ánimo que... ESO!! ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO!!!!!!!!! UN BUEN BOLSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que cuando digo que esta niña sabe, hablo con conocimiento de causa!!!!!




Y colorín colorado, el cuento no ha acabado y el final no os lo cuento, como hacen en la tele. Teneis que verlo vosotras mismas; os embobareis y babeareis con la imagen, con la actriz, con el gatito recién nacido, con la fotografía.... Y, aunque eso va a gustos, con la música!!!

Y es que este video va a participar en un concurso para representar a una canción del Canto del Loco!!!!!!!!!!!!! (aix, mi Daniiiii...... Bueno, nunca me ha gustado él especialmente pero sí su música, y bastante. Aunque si gana este video, le prometo amor eternoooo!!!).

SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTEEEEEEEEEEE, ay qué nervios por favor (diosito, diosito, haz que gane!!!!)

A que alucinais con esta imagen???



Y el video, aquí (una vez más)!


Por cierto, quién de vosotras localiza otra de mis piezas en alguna de las imágenes?????? ^^

(Paula, ya sabes lo que pienso, eres la más mejor del mundo mundial!!! ^^)


miércoles, 14 de abril de 2010

Expo petit detall

Nueva convocatoria de diseñadores para este fin de semana en Barcelona!! Esta vez yo no voy a poder asistir, pero os paso toda la info pq va a estar repleto de geniales diseñador@s!! Vamos, que seguro no salís con las manos vacías...




Literalmente:

"Que millor regal que el que es té guardat amb anticipació?.
Trobar en un objecte, una obra, amb personalitat, amb sentiment i sense buscar-la amb presses al darrer moment.
...Prepara una llista dels pròxims aniversaris o esdeveniments on vulguis sorprendre amb un detall especial, únic, artesà, i que, si vols, durà la seva data i lloc de compra.
_Cada mostra col·lectiva d'artistes PetitDetall constarà d'un grup reduït d'expositors, d'entre 15 i 20, seleccionats especialment per la seva varietat i matisos, tècniques artístiques, materials i característiques diferents.
_El mètode d'exposició serà part important, cada artista dissenyarà personalment el seu aparador que a més tindrà vida individual i li permetrà no haver d'estar tota l'estona dintre d'un stand i així poder compartir més amb els admiradors, visitants i companys. _Un esdeveniment per al HandMade de Barcelona, amb participació nacional i internacional, per a tots els artistes, dissenyadors, il·lustradors, fotògrafs, escultors, Crafters... que fan articles decoratius i d'indumentària en format petit i artesanal, amb afecte i dedicació, o que editaran una serie Petit en exclusiva per la ocasió.

..I per a vosaltres, que enteneu el seu valor, Principalment.

_A cada edició ens acompanyarà una línia de roba que presentarà les seves novetats. Bons Preus, performances, Sortejos, Activitats per als assistents, bona Música, bon Ambient.

[ Us Esperem ] l'entrada és gratuïta ."


Por otro lado hace ya días que quiero hablaros sobre el blog que acaba de abrir una nueva amiga; nada tiene que ver con el diseño sinó con los idiomas!!! Ella es una gran traductora, así que si os habeis echado un noviete inglés pero no acabais de decidir el número de hijos pq no os entendeis, Laura pondrá a vuestro servicio muy gustosamente sus conocimientos como intérprete!! (También os puede traducir las cartas de amor... ^^). Aquí podeis conocer su blog, http://www.traduccionycorreccion.blogspot.com/.

Y ya para acabar, mil perdones por los retrasos en los pedidos, de verdad que no abarco todooooo!!!!! Y muchas, muchas más gracias por confiar en mi trabajo!!!

Os dejo con un monederito acabado de "nacer", del mismo estilo que mis bolsos pero en este caso en pequeño formato!! ;-P



Feliz semana, y disfrutad de petit detall las que os acerqueis por allí!!!

PD: Tengo que fotografiar una preciosa pieza que me ha tocado en el sorteo de Xirimola; próximamente!! ^^