miércoles, 24 de febrero de 2010

Adelanto

Un pequeño anticipo de todas las novedades que traigo para las próximas semanas...






Las podreis ver en primicia en la feria de diseño que se realiza en Sitges los próximos 6 y 7 de marzo. Conoceis ese pueblecito? Festival de cine de terror, paseo marítimo, estupendo ambiente nocturno, tiendas súper interesantes abiertas también en domingo.... Todo esto lo caracteriza. Y ahora una 1º convocatoria de feria dedicada 100% al diseño, con dj's, degustación de cócteles, masajes....
Además, comparto stand con Gretelain (esta vez La Muka me ha sido infiel..... Nena, et tindré vigilada!!!!) con quién ya echamos unas risas en El zapato rojo, así que esta vez no será menos!!! ^^

No os he convencido todavía? ;-)




viernes, 12 de febrero de 2010

Expo petit detall

Atención diseñadores y crafters de Barcelona; toda aquella gente, entre la que me incluyo, que se muere de envidia al ver la cantidad de eventos que se realizan en Madrid y los pocos que se realizan en Barcelona;

Llega EXPO PETIT DETALL!!

La idea surge precisamente de esto, de la poca oferta que existe en nuestra ciudad en lo relativo a ferias y mercados de diseño. Fabián, el cabeza pensante de esta gran idea, pretende organizar una feria mensual itinerante en la ciudad condal totalmente dirigida a jóvenes diseñadores. La idea no es lucrarse con ello (sólo os digo que la participación no supone un gran desembolso, sinó al contrario, así que no podía ser mejor noticia, no??)

Fa está buscando locales interesados en colaborar con esta idea, y al mismo tiempo está contactando con diseñadores también interesados en participar. Y como sé que muchas de vosotras estareis deseando informaros y saber más del tema, os dejo su enlace en facebook aquí y su blog aquí.

Como os digo todavía no hay nada definido, pero no me digais que no pinta bien el tema!! Desde luego, y con el permiso de Fa, yo seré la 1º interesada en participar!! ;)

Arriba las ferias y mercados de diseño en Barcelona, que no se diga!!! ^^


miércoles, 10 de febrero de 2010

Me hacen sonreir...

... muchas cosas, cosas tan dispares como por ejemplo los clientes satisfechos después de un buen trabajo, los bebés que se tiran sin miedo al agua, los diseños que se concretan tal y como los había imaginado, los musicales que hacen que me quede medio embobada...

Pero también me hace sonreir, Y MUCHO, el ver que hablan de mi de esta forma; tengo ahora mismo una cara de tonta que seguro que todavía mañana me dura!!

Por un lado Paula de Attitude at Rome, de la que ya os había hablado, y a la que no me canso de agradecer y agradecer su confianza en mi trabajo y en mis creaciones (y que, por otro lado, a parte de actriz y futura jurista también es una muy buena fotógrafa, y sinó ojo al dato!!!)

(Me encanta esta foto Paula! Y por cierto, tendré en cuenta lo de la colección de bichos!! ^^)

Y por otro lado Isabel en su recién innaugurado blog, 365 blogs to designers, en donde habla de mi aquí. Nuevamente os recomiendo su visita, ya que hace una cuidada selección de diseñadores tato nacionales como internacionales de lo mejorcito que podreis encontrar:

www.minilabo.fr

Así que también es un gran honor para mi que decidiese dedicarme una entrada!

Muchas gracias chicas!!!!!!!!! ^^