domingo, 31 de enero de 2010

Un regalo, regalo es...

Paquetes preparados para regalar algunas de mis piezas. Siempre me han gustado estas bolsas marrones "todo uso", y las mías las he personalizado con un texto que un buen amigo improvisó y que me encantó.



Y he descubierto que la mezcla del marrón "embalaje" más el verde aguamarina me gusta muchísimo! Quizás en la próxima colección introduzca este color...





Sigo cosiendo!! Y sigo ocupadísima, deseando enseñaros pronto nuevas sorpresas... En cuanto organice mis nuevos horarios semanalas, que ahora de momento me superan y me dejan muy poco tiempo libre!! ^^

Feliz semana!

lunes, 18 de enero de 2010

En marcha!

Muchos días sin actualizar, y es que he empezado el año a tope!! (bueno, después de tener que aguantar la semana pasada 16h seguidas en el aeropuerto de Barajas por culpa de la nieve, para volver a casa de, lo que había sido hasta el momento, un viaje de placer total!!) Y justo llegar me encontré con nuevos pedidos, un curso de interiorismo que me toca impartir en Barcelona y algún nuevo proyecto, así que mi falta está justificada!! ;-)

De todos modos tengo alguna que otra cosita nueva...

Por un lado un collar que ya habeis visto en las fotos del zapato rojo, pero que os muestro aquí al detalle (ya está en la tienda!)






Un par de diademas nuevas, siempre basándome en los modelos de esta última colección;








Y una nueva versión del bolso Milano en "rouge"...





De momento hay un único modelo en stock de este bolso, así que si os interesa lo podeis tener en cuestión de pocos días. (Por cierto, el collar del maniquí también os lo muestro en breve).

Como os decía, todo ello en la tienda!!

Feliz semana!!


PD: Por cierto, cómo podía olvidarme!!!!!!!!!! Beatriz habla deTremenda Miranda aquí!!!! Menuda ilusión.... Gracias Bea!!!!!