jueves, 31 de diciembre de 2009

Nueva feria para empezar el año

Días de fiesta, celebraciones y comilonas; días en los que dispongo de muy poquito tiempo para conectarme y actualizar!!

Pero no quería dejar de avisaros (muy justito, lo sé!!) de mi primera feria del 2010, esta vez en un precioso pueblo costero del Maresme, Canet de Mar. Si se mantiene esta buena temperatura, os recomiendo escaparos y tomar un aperitivo en su playita... ^^

Allí estaré este fin de semana, 2 y 3 de enero, de 10 a 21h. Así que, no hace falta que os lo recuerde, me encantan las visitas...... ;-) Además, qué mejor para haceros con las últimas compras de Reyes...



Ahora me toca pelar las uvas y quitarles los piñones, ^^, ardua labor, así que os dejo no sin antes desearos...

FELIZ 2010!!!!!!!!!!


martes, 22 de diciembre de 2009

Crónica de una feria anunciada

Os dejo con algunas fotos de la feria del Zapato Rojo. El resumen muy bueno, aunque mucho, mucho, mucho frío!! pero con todo y eso vino mucha gente a vernos, entre ellas Goiuri (un placer conocerte!) Y no faltaron las risas nerviosas producidas por el cansancio y el frío, eh Grete?? (que ahora tiene un constipado del copón por culpa del fin de semana a la intemperie...)



Nuevas versiones del bolso Milano:






y nuevos collares de cadena-flor...




Por cierto, gracias a mi fotógrafo particular, Fabián, por el detalle de las fotos! No dejeis de visitar su flickr...

Y acabar diciendo que tengo nuevas piezas que quería colgar hoy mismo en la tienda, pero por falta de tiempo, mañana será!! ^^


Ahhhh, que no se me olvide....................




miércoles, 16 de diciembre de 2009

Próximos eventos

Un apunte rápido para recordaros dos eventos que no os podeis perder este fin de semana y en los que estaré presente (en uno físicamente, y en otro... mis piezas me representarán!! ;-)

En Bilbao.......

Y en Barcelona....


Espero "veros" en alguno de ellos!! ;-)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

The BlackMarket

Próxima parada... Valencia!!

Desde Backseries, galería-showroom de la que ya os había hablado, se organiza un nuevo evento en el que una pequeña representación de Tremenda Miranda estará presente:

"THE BLACKMARKET es un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e independientes y jóvenes diseñadores de moda y complementos.

Se trata de un Mercado de Moda cuyo principal objetivo es la venta directa al público de piezas de autor originales. Así mismo pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y contactos entre profesionales de esta difícil y a veces hermética industria de la moda.

En estos tiempos apurados y llenos de dificultades, el surgimiento de los mercados negros se hace necesario, tal y como marca la historia, y hemos decidido crear uno propio, con una serie de valores añadidos que lo hacen único, atractivo e irresistiblemente elitista.
Si, elitista, porque nos hemos comprometido a crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas."




Teneis toda la info aquí , así que si estais en Valencia o alrededores, no os podeis perder este gran acontecimiento!! Recordad, este fin de semana; 11, 12 y 13 de diciembre!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Pequeño paréntesis para noticia "tremenda"!!

Ya sabeis que voy a contrarreloj....
y que me faltan horas.....



Pero de todos modos debía hacer un paréntesis para daros una buena noticia, y es que lo que era un secreto a voces ya puede hacerse público! Es mi participación en el showroom que organizan desde Cityshopping en el hotel López de Haro de Bilbao, los días 17,18 y 19 de diciembre, junto con grandes diseñadoras como Marta de El jardín de Lulaila.

Allí podreis encontrar piezas limitadas de mi colección, junto con un packaging muy cuidado, especial para regalar estas Navidades!!




Y ésta no va a ser mi única participación en un showroom de este tipo... próximamente más información!!!

Mientras, sigo con mi producción para El zapato Rojo!! No lo olvideis, 19 y 20 de diciembre en el Borne (Bcn).

Nos vemos!!