miércoles, 27 de mayo de 2009

Nos vamos de fiesta?

Pues venga, vámonos, porque con el nuevo colgante que os presento estaremos más que preparadísimas para triunfar toda la noche! (y parte del día, claro está....).

Es otra pieza reversible como veis (tened en cuenta que siempre podeis elegir cómo quereis las dos caras!); lentejuelas cosidas a mano para la copita y el baile, y tela en vichy para la post-fiesta (vamos, para el chocolate con churros...)


Aunque tenemos otra opción... Este mega-broche para llevar por ejemplo en un chalequito sin mangas y dar un toque de lo más "sofisticao"...


Y cómo no, por último un look para el domingo (superada la resaquita) en la comida familiar de casa de la suegra; en el fondo cree que somos niñas buenas, no?? No le quitemos esa ilusión... ;-)

Por cierto, gracias a Blair de Cheapandchic, que ha publicado un post lleno de sorpresas.. ;-)

jueves, 21 de mayo de 2009

Mi tienda

Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (replique de tambores) Tengo el placeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................................de presentaroooooooooooooooooooooooooooooosss............. mi nuevo blog!!!

Bueno, en sí es más bien una tienda on-line, así que eso quiere decir que he cambiado un poco el concepto de venta que hasta ahora utilizaba para hacerlo más fácil y poder visualizar de una tirada todo mi catálogo de la colección P/V 2009. Y a partir de ahora, todas aquellas que esteis interesadas en mis piezas, aquí las tendreis al detalle: http://www.tremendamirandashop.blogspot.com/

Una de las novedades de la colección, estos nuevos collares;






Con flores-broche de quita y pon!! Ahora estoy trabajando en nuevas versiones de esta pieza, tanto en largo como en corto... ^-^

Y por otro lado, os presento a Natalí, o bueno, más bien a sus muñecas!! Esta buena amiga mía se ha decidido a abrir un blog para empezar a mostrar las preciosas muñecas que confecciona... Yo he tenido alguna de ellas entre mis manos y en serio que son la bomba!!
Molta sort Natali!! ;-)

Y qué mejor para acabar que recordaros que ya estamos a jueveeeeeeeees?????????!!!!!!?????????

lunes, 18 de mayo de 2009

Feria de Sants 2009

Ya está, ya estamos a lunes y se acabó lo que se daba! Como algunas sabeis, el sábado pasado estuvimos en una feria de artesanía en Barcelona, La Muka y yo. Compartimos stand como buenas coleguitas, y la verdad es que aunque al principio la gente no se animaba mucho a comprar, finalmente el tema se activó... Y a las 20.30h la poli nos insistió en que ya era hora de recoger, al ver que nos hacíamos un poco las "remolonas" intentando hacer las últimas ventas a grito de "saldo, saldo!!" (bueno, esto último no es cierto del todo.. :-D )

El resumen es bueno; como experiencia vale la pena, y aunque se nota que la cosa está flojilla no podemos quejarnos del resultado final. Además, pasó mucha gente a vernos, así que entre atender el stand y las visitas "sociales", se pasó el día volando!! Eso sí, al llegar a casa caí rendida en el sofá; me dio tiempo justo a ver cómo Soraya quedaba penúltima en Eurovisión antes de quedarme dormida.... ;-)

Os dejo algunas fotos y en todo caso Gemma ya os hará una crónica detallada del evento, de ésas que ella sabe redactar tan bien...


Nuestros respectivos stands:







Tremenda Miranda:







Y mi queridísima sister "pequeña", que hizo acto de presencia para amenizarme un poco el día (que conste que lleva tacones, eh????!!!! jeje...)



Y ahora, deseando participar en nuevas ferias!!

Por cierto, he estado muy pero que muy out estas semanas; ciertos problemas con el portátil (que aún no he resuelto!!) hacen que tarde mucho en cargar fotos y demás, lo cuál al final resulta un coñazo... (sólo os diré que llevo toda la mañana intentando publicar...) Espero arreglarlo pronto y postear con más frecuencia!!

Happy, happy week!!