sábado, 28 de febrero de 2009

and the winner is.....

El número 52, usease, A*!!!!!!!!!!



Muchas felicidades!!! En breve me pongo en contacto contigo para el envío!

Y de nuevo, mil gracias a todas por vuestra participación!!!!!! ^-^

lunes, 23 de febrero de 2009

Sorteíto

Madre mía, hace ya un año que estreno blog, y creo que por suerte he evolucionado a positivo, teniendo en cuenta mis primeros diseños y los actuales de los últimos meses...



Y para celebrar mi 1º aniversario, nueva imagen, la responsable de la cuál es Isabel, la fantástica creadora de Mujer polaroid. No os perdais su blog porque hace auténticas divinidades con fotos antiguas, creando alrededor de ellas historias que perfectamente podrían ser reales...

Y por todo esto sorteo este precioso broche que podeis ver en la foto, ya con aires primaverales!! Sólo teneis que dejar un comentario con un número de dos cifras, y la que más se acerque a los dos últimos números del sorteo de la ONCE del viernes día 27 de febrero será la ganadora. Teneis tiempo hasta el mismo viernes a las 18h!!!



Suerte a todas!!!

EDITO de nuevo:

Ya hay muchos números cogidos, así que el plazo acabará o bien el viernes a las 18h, o bien cuando todos los números estén agotados!!! Éstos son los que quedan:
1,4,6,12,18,30,34,38,del 40 al 42,51,60,61,63,del 65 al 67,72,75,78,82,86,90,91,92.

Mil gracias por participar!!!!!!!!!!

viernes, 13 de febrero de 2009

mariposón



Laurita, ya no tendrás que preocuparte más por lo incómodo del escote de tu precioso vestido de sábado noche.... A partir de ahora, mariposón que te vi, pero no entre pecho y espalda como dicen, sinó entre pecho y pecho literalmente!! que está bien lucir pero no enseñar, eh nena???

Vamos, yo creo que le quedará perfecto... es un vestido negro y cruzado, divino de la muerte como dice mi amiga, pero el problemilla es que no enseña el canalillo, sinó el canalón entero!! y Laura necesitaba una aguja para sujetarlo... Es que se me ha vuelto muy recatada, qué le vamos a hacer, jeje!!

A partir de ahora tendrá ese toque "ñoño-romanticón" que tanto me gusta y que lo hará único. O sinó ya os lo dirá su dueña!! ;-)