miércoles, 21 de enero de 2009

me picó la mosca "tzé-tzé"...

Pq tengo un sueño que no veas, me cuesta horrores levantarme y no tengo demasiada energía que digamos...me voy a comprar una cajita de jalea real, que es revitaminalizante, o como se diga, o por lo menos eso decía la hormiga atómica (os acordais de ella?? Era mi amor platónico... sí niñas, así de rara era yo, con 7 años enamorada de una hormiga con casco...)

Tampoco tengo nada nuevo que contaros, así que sólo os enseñaré un encarguito que me hicieron para una bióloga que presentaba su tesis sobre un tipo de mosca... espero que le trajese suerte!!! La verdad es que me ha gustado el resultado, así que creo que voy a empezar una colección de bichos, jiji!!!

Feliz lo que queda de semana!!!!

viernes, 9 de enero de 2009

Vuelta a la no-normalidad!

Y digo esto pq no empiezo el año de manera normal, es decir, lo mío no ha sido la "vuelta al cole" típica de todo el mundo; se avecinan cambios laborales (bueno, los tengo ya encima!!!) y confío en que sea algo que me lleve a disfrutar más de mi trabajo...y de mi tiempo!! Todo se andará!!

Y como no tengo nada más sustancioso que explicaros, os dejo con otros diseñitos de mis colgantes, creados cómo no para la exposición de jóvenes diseñadores, que por cierto, todavía dura!

Japi-fin-de-week!!!