sábado, 27 de diciembre de 2008

Llego un pelín tarde, no???....

Que sí, que llego un poco tarde para desearos una Feliz Navidad, pero qué narices, soy más chula que nadie así que sí que os voy a desear una Feliz Ya Pasada Navidad, y cómo no, un estupendo 2009!!!

No sé vosotras, pero yo a estas alturas ya tengo el estómago destrozado del todo (en serio, que voy de sal de frutas!!) y todavía queda la cena de fin de año, la comida de año nuevo, y la de Reyes!! Así que a las que esteis como yo... ánimo mis valientes!!

Eso sí, fuerzas para enseñaros más cosas sí tengo; siguen siendo piezas de la exposición de jóvenes diseñadores, que estos días con tanto jalar no me he animado a coger la aguja...

Lo dicho, FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!!




domingo, 21 de diciembre de 2008

news, news!!

Ayyyy mis dedooos!!! Por suerte ya se me han curado las ampollas que no me permitían escribir, jeje, así que aquí estoy de nuevo.... Y es que, fuera coñas, he estado haciendo un intensivo para exponer en ESPAI EN BLANC, una galería de arte de Mataró que, como muchas ya sabreis a través de La Mukita, nos propuso exponer nuestras cosillas...

Así que ya me veis estos días atrás, con los ojos "enganchaos" con celo para que no se me cayesen, y dale que te pego, cose que te cose... El resultado, una expo preciosa y con mucho gusto que hizo que babeásemos en cuanto cruzamos la puerta, muchas cosas nuevas que no os enseñaré de golpe (así tendré material para postear de nuevooooo!!!) y muchas ideas que se me han ocurrido, una nueva colección que también pronto os enseñaré.... Y es que se avecinan tiempos de cambios, además de verdad, y seguro que serán positivos!!!!

Menos rollo, os dejo fotitos de la expo y de algunas cosillas. y por cierto, Karen, si me lees, MUCHAS GRACIAAAAS!! Eres un encanto de persona!!!!









lunes, 1 de diciembre de 2008

tarará tartán!!

La sra. Isabel, que es muy apañada, me ha asesorado para hacer estos dos modelos diferentes de bolsito en estampado tartán. Son del estilo del negro que hice este verano, pero ya lo veis, con otro estampado y cambiando un par de detalles.

Como son dos encargos los he hecho al gusto de las propietarias, que querían algo sencillo con un simple lazo. Eso sí, el mérito principal es de la Sra. Isabel, con la que tengo que acabar de aprender a mejorar algunos detalles antes de lanzarme 100% a la aventura bolsera. Y es que, como os digo, la Sra. Isabel es una manitas, y yo tan orgullosa de que sea mi madre...

Cuál os gusta más??