miércoles, 20 de agosto de 2008

merecidas vacaciones...



Bueno bueno, siento que si no paro y respiro tres veces en plan profundo, voy a reventar del estrés....

Ya hace días q estoy de vacaciones, pero como también estoy en medio de una mudanza (por fin acabé las obras!! próximamente fotos del resultado final!) no he parado ni un día, por decir q tengo la playa al lado y sólo he podido pisarla 3 días... eso es algo impensable para mi en verano!!

Eso también es motivo de que no me haya podido conectar apenas estos días para hablaros de la gatita... Bien, no hay novedades; sigue bien, recibiendo rehabilitación y buscando alguien que la quiera acoger... Pero yo creo que al final tendrá suerte, seamos positivos!! No me canso de daros las gracias, de verdad; GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Yo de momento me despido con una foto de mi destino.... Costa Esmeralda, en Cerdeña... Es justo lo q me hace falta, tostarme al sol como las lagartijas y descansar, descansar.......

Feliz final de verano, y hasta septiembre!!

jueves, 14 de agosto de 2008

continuará....

Muy rápidamente, daros miles y miles de gracias por todo vuestro apoyo... Me matrcho hoy hasta el lunes pero se queda todo el tema a cargo de mi hermana, así q a la vuelta os seguiré informando.. Espero que hayan buenas noticias para nuestra preciosa gatita!! Un abrazo muy fuerte a tod@s!!

martes, 12 de agosto de 2008

help...

Hoy no escribo para hablar de mi 1º bolso, o de mi último broche, o de mis nuevos collares...

Hoy es algo muy, muy diferente a todo esto... Hoy os hablo de una gatita. La encontramos hace días tirada en la carretera, medio inconsciente, y la llevamos a casa. Allí se espaviló muchísimo al darle comida y mimos, y decidimos que le buscaríamos dueño ya que nosotros tenemos dos perros grandotes, entre ellos un husky que odia a los gatos y que está deseando hincarle el colmillo, y próximamente pasaré a convivir con Boira, otra perra enorme y que tampoco es compatible con los bichos pequeños...

Pues bien, una pareja se interesó en ella, pero a las pocas horas de salir de casa nos la devolvieron (ejem...) porque por lo visto tiene una parálisis en las patitas traseras que no le permite caminar. Nosotros ni nos habíamos dado cuenta... A pesar de eso la gatita es súper activa y está más espabilada que nunca, pero claro, quién quiere a un animal paralítico??? estamos recurriendo a protectoras y demás, pero de momento nada; mientras tanto le vamos cogiendo cariño y eso es lo peor, pq como os digo hemos valorado la situación y es imposible que nos la quedemos, no duraría ni un minuto pobrecita, con el otro bestia aflorando su insitinto lobezno...

Así que sólo diré una última cosa, si alguien me puede ayudar....... Y la ayuda no es para elegirle nombre....

Ahí van las fotitos:
video

jueves, 7 de agosto de 2008

New bolso sobrio, sobrio....

Sí, sí, es mi 1º bolso. Y NO TIENE FORMA DE CORAZÓN, parece mentira!!! Esto es lo más increíble de todo, jeje...

Me he lanzado a la aventura "bolsera" pq una amiga cumple años y como regalo me pidió una carterita negra para salir por la noche... Algo para meter las llaves de casa y cuatro cosas más.

Como ella es muy, pero que muy minimalista, la quería en negro total, sin más adornos. Así que para intentar animar un poco el encargo, elegí una tela con unas rallas muy sutiles, y le he preparado un par de broches de quita y pon para que combine, según su estado de ánimo. Además lleva una cadenita también de quita y pon, para usar como cartera de mano o cruzada al cuerpo (momento bailoteo-cubata en la mano, el el que antepones la comodidad al glamour, o no??)

Éste queda más divertido, y hace referencia a una frase que identifico con ella...





Y éste en conjunto queda más discreto; ya veis que se trata de un simple lazo.





Qué opción os gusta más?

Mañana le doy el regalo, estoy deseando ver su cara, a ver qué le parece... (si me recuerda a cuando muerdes un limón...mala señal, no??!!??)

Vintage&chic

Y vuelvo a editar, esta vez para hablaros de un blog que acabo de descubrir por casualidad y que, literalmente, ME ENCANTA. A las fotos me remito, imágenes que te entran por los ojos, puro arte!

Leticia Blanco es la responsable de dicho blog, y en él nos enseña aquello que más le apasiona; arte con un toque (gran toque, diría yo) vintage. Es por eso que estoy segura de que a muchas de vosotras os va a encantar.

Soy capaz de estar horas y horas leyendo sus interesantes posts e intentando decidir qué foto me gusta más.....

Gracias Leticia, qué gran descubrimiento!!







Y una que personalmente me encanta...

miércoles, 6 de agosto de 2008

... y los premios por las orejas!!!

Así soy yo, que me lo dejo todo para el final y luego se me acumula la faena... Aunque en este caso, ahora que lo pienso, toda esta acumulación de premios como que impacta mucho más, si los ve mi madre se va a pensar que soy alguien importante!!

Fuera coñas; como decía he recibido un montón de premios (o como dice Janil, mimos, qa mi tb me gusta más esa palabra!) de muchas de vosotras (mil gracias!!) Éstos son:



Éste lo he recibido de Midulcebeba, Marce y Picota, toma ya, por triplicado!!!

Para poder recibir el premio tienes que seguir los siguiente pasos:
Debes linkear a la persona que te lo ha otorgado.
A continuación visita los siguientes enlaces.
http://www.cancer.org.br/index.asp
http://www.acessa.com/vidasudavel/arquivo/noticas
http://www.cip.blig.ig.com.br/

Y me permito el lujo de añadir este link:

www.eacnur.org

Mi otro premio es de Janil:



Las reglas son las siguientes: 1. Concederlo a cinco personas generosas,espóntaneas y alegres. 2. Poner el enlace de la persona que os lo concedió y el de las personas a las que se lo concedéis. 3. Contestar a dos preguntas,cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto..

Vamos a ver... Pues mi mayor virtud es el desinterés, si doy no espero recibir, simplemente lo hago porqué sí y punto! Y mi mayor defecto, EL NO SABER DECIR NO!!! Aunque voy aprendiendo y sacando ese carácter q tengo escondido, cuando a veces me hace falta...

Y éste otro es de Laura Valea, es original, verdad??:



A las 5, mil gracias!!! Sabeis q tengo vuestros blogs fichados!!!

Y ahora, los dedico a...........

El rincón de las mingurriadas, Magerit Doll, Lolo&Olé, las sandalias de Ana, cómo no, La Muka y finalmente Belula, que además sale en la tele!!
Ya sabeis todas (y las que no, daros por aludidas!) que vuestras creaciones tienen mucho arte y me enganchan!!

Ah, y a todas ellas les doy a elegir el premio que más les guste..... :-)

Así que basta por hoy; a comer y a refrescarse un rato, q este sol me mataaaaaaaaa!!!!!!!