jueves, 31 de julio de 2008

Me salen por los ojos...




Y es que estoy saturada de corazones, salen de todos lados!! pero mi inspiración está un poco dormida, como yo, y aunque me pasan muchas ideas por la cabeza, cuando cojo la aguja me sale lo fácil... mis típicos corazoncillos... Debe ser el calor, que me chamusca las buenas ideas...

En fin, que éstos son nuevos encargos en plan rápido, es decir, hazlos hoy y dámelos ayer, supongo que es por eso que voy a lo fácil y no innovo.... Pues "innovar o morir", así que hale, Marta espabilando que es gerundio!!

Vale, voy a poner en práctica una nueva idea, a ver qué tal queda...

Y por cierto,ya me tocaba pensar en mi y hacerme un llavero, que llevaba las llaves del piso en la típica anilla insulsa, toas tristes ellas... Adivinais cuál me quedo???

domingo, 27 de julio de 2008

Y entre obra y obra...

Pues entre obra y obra me he permitido el lujazo de darme un descanso, que por algo dicen que el domingo es el día del señor, y hacer el colgante de topos que os enseño a continuación (es una de mis telas preferidas! no lo puedo evitar, las rallas y los topos pueden conmigo, en el sentido más positivo!)





Hoy había barbacoa en casa, así que mientras unos dormían, otros charlaban, y otros (casi los que maaás...) se emborrachaban, yo me hacía la buena y cosía... No es que delante de la familia me comporte, no, que ya me conocen y saben que no puedo disimular.. Lo que pasa es que anoche salí, después de muchas noches cayendo en redondo en la cama por culpa del pladur, el yeso y la pintura. Así que decidimos pegarnos una merecida fiesta pq, tacháaaan, el piso está ya casi terminado y últimamente llevamos una vida de monje de clausura que te mueres, cosa que está acabando con mi salud, sobre todo con la mental..y no quiero "divorciarme" antes de estrenar casa, qué narices, con lo que cuesta enmasillar y lijar!!

Así que lo dicho, nos fuimos al local de turno y copita por aquí, copita por allá, terracita, bailoteo, buen ambiente... Y hoy no podía ni mover las pestañas, así que he optado por no probar la fantástica sangría de cava de mi padre (de verdad que lo es) y portarme bien. Agüita fresca, fieltro y aguja...

Este otro se ha ido a Madrid... Pero debe ser que iba en burro, pq ya han pasado varios días, más de la cuenta, y no ha llegado a destino... Paciencia y buenas maneras, que si se me cruzan los cables me planto en correos y los pongo firmes (mucha boquilla tengo, mucha!!) Les daremos un voto de confianza y un pequeño margen de entrega!! Aix, por Dios, cómo hace sufrir esta genteeeee....



lunes, 21 de julio de 2008

Cita a ciegas...

Sí, sí, tuve una cita a ciegas!! Y casi os digo que la noche de antes no pude ni dormir pensando en la tarde del día siguiente, así que supongo que lo que viene a continuación os sonará... Primera pregunta!: "Qué me pongo?!!? Si voy escotada se pensará q soy una loba, pero si voy muy recatada no le pareceré interesante!" (ay, qué nervios...) "Me da tiempo de ir a la pelu??!!? Me peino a lo bodorrio?? O pruebo con un recogido informal??" (sigo nerviosa...) "No me anulará la cita a última hora?? mira que si se arrepiente!! Tengo bien apuntado su móvil? Y dónde vamos a quedar??" (mi nivel de nervios aumenta...)

Y finalmente el momento.... "Dios, no ha llegado todavía!! me siento y espero tranquilamente??" (al borde de un ataque de nervios, a lo Almodóvar); "No me tendría que haber puesto este vestido, me marca culo a lo negrita zumbona"; y ya la gota que colma el vaso... "No me he puesto la ropa interior a conjunto, después de la cita me voy a casaaaaa!!!!"... (aquí es cuando te desmayas de tanta tensión acumulada!)

Pues no, no es esto lo que me ha pasado a mi. La noche de antes pude dormir perfectamente y plantarme tan tranquila al día siguiente en una terracita de la Plaza Santa Ana de Mataró, porque sabía que La Muka no me iba a dar plantón... y evidentemente Gemma apareció!! Eso sí, puro torbellino, con dos bolsas en cada mano (a qué me recuerda esta expresión?? je!) o más bien con tres y cuatro bolsas, corriendo plaza arriba y plaza abajo, hasta que dedujo que la persona que la miraba con curiosidad desde la terracita del bar era yo y decidió plantarse en la silla de al lado!!

Así que pasamos una tarde de lo más entretenida, vi todo su muestrario (que no hace falta que diga que es la booomba!!) y nos acercamos a ver a Judit de Itta, una de las tiendas donde este torbellino de mujer vende sus cosas (ahí las tienen, en una vitrina justo en la entrada!!) pues eso, risas, paliqueo por los codos, y el estar muy, muy a gustito!! Gemma, ya lo sabes, cuándo me libere de las obras prepara de nuevo tu agendaaa!!

Nos hicimos una foto en Itta; de izquierda a derecha Gemma, Judit y yo. Un verdadero placer, como dice la Preisler en el anuncio! Ah!! y la pulsera que me regaló. Me encantaaaaaaa!!!!





Y cambiando de tema, ésta es una foto de la novia con mi broche-regalo; algunas de vosotras la habíais pedido, así q aquí está!! Ya veis que no es una novia muy convencional, pero ella estaba muy guapa y feliz, y al fin y al cabo es lo que importa, no???



Y nada, yo sigo con mis obras; para desayunar obras, para comer obras, y para cenar más obras!! y así todo el finde!! espero acabar pronto, pq necesito desarrollar mi creatividaaaaaaaaaaaaaaad!!! y coser, y coser, y coseeer.........

jueves, 10 de julio de 2008

Blanca y radiante va la novia...




Y la novia no soy yo, no!! Que a mi me gusta eso de vivir "en pecado", y lo de los bodorrios me encanta pero para los demás...
Pues eso, que he pensado que cómo no iba a tener sorpresa la novia si todas sus invitadas van a salir tan contentas (ilusa de mi! eso espero!!) con sus respectivos broches...?? Así que he preparado esto para ella; como es un bodorrio bastante informal (la novia va de rosa), seguro que no tiene problema en plantarse mi diseñito en la pechera... y sinó la obligo rápidamente, ni que sea para la foto de rigor en cuestión!!

Y éste otro fue un capricho que me dió anoche mientras veía "betty la fea" (me he enganchao, me he enganchaoooo!!! no habeis visto los modelitos de la mala malosa, Willermina, Guillermina, Willena, o cómo se llame?? es "ideal"!! (con pronunciación pija). Quería ponerme un vestido a cuadros azules y rojos y me dió por ahí con el broche en cuestión, que la verdad, casi nunca llevo piezas mías, pq o las vendo, o las tienen la tele para el programa En construcción, ése de quinceañeros que hacen en la 2), y no he tenido tiempo todavía de reponer mi "joyero" con mis piezas personales.... Aix, es que es mu malo eso de ir todo el día corriendo y sin tiempo pa ná!!

martes, 8 de julio de 2008

Estoy llegando al límite....






Pues no, no es un campo de batalla, es mi casa!! Y os enseño las fotos para que entendais q ya empiezo a estar hasta los mismísimoooos....... La obra la estamos haciendo nosotros, sí, con ayuda de mi padre, de mi tío, del vecino del 5º y hasta del butanero.... Pero ya no puedo más!!! Y sí, el piso me encanta y quedará de fábula y todo lo q tú quieras, pero desde hace un par de meses que tengo los findes "hipotecaos" a tope, como sinó tuviese suficiente con el banco!! Con un poco de suerte la 1º de agosto estará listo.... Pq los muebles de Ikea los va a montar su madre, eso sí q lo tengo claro!! Tengo ya un par de personas en mente a quién poder engañar; pongo los ojillos así como caídos de "no puedo más-voy a empezar a llorar" y ayy está! Pq lo de Ikea y Jordi (mi mitad en todo este jaleo) tampoco no es muy compatible, así q tenemos q buscar recursos...

Pues nada, éstas son las fotos del antes y llegarán las del después. Y como prueba de mi currele, mis pantalones de obrera, llenos de pintura y yeso. Creo q cuando acabe los enmarcaré y los colgaré en el recibidor, para acordarme de que todo en esta vida se condigue con sudor... pero con sudor del que te gotea por la cara!!

Así que esto me impide poder dedicarme en profundidad a mis cosillas,a mis queridas creaciones. Tengo un montón de ideas en mente pero tiempo cero y pedidos atrasados, así q espero poder sentarme tranquilamente ya en agosto y desarrollar todo lo q tengo en la cabeza. Pero de momento.... ni la playa veo!! Así estoy, q parezco guiri (mentira!! ellos están más morenos q yo!!)

Y el viernes una boda, y como hay confi me han pedido a última hora unos brochecillos pa las invitadas.... No me he podido recrear mucho por el tema del tiempo, además tengo a mi madre y sister cosiendo como locas... Así q he optado por colores "de subidón" y lazos varios, y creo que da el pego.





Y nada más por el momento........ Creo que es la entrada más larga de mi historia de bloggera!!! qué orgullo, jeje!!

Por cierto, otra foto de los amigurumis que ha hecho mi santa madre para los críos de la boda... Yo soy nula para el ganchillo, pero a ella se le da bastante bien y le hacía ilusión que los fotografiase, así q como una madre es una madre, sus deseos son órdenes, sí señor!!

viernes, 4 de julio de 2008

venga, más premioooos!!!!!

Marce, eres la bomba!! Otra vez me ha vuelto q premiar esta manitas de los amigurumis... Y la verdad es que soy como bastante perezosa y a veces me cuesta seguir la cadena de los premios....... Pero venga, vale, de acuerdo!!! Me comprometo, y de hecho aquí lo cuelgo, no voy a ser yo la q fastidie el tema, q por otro lado qué narices, hacen muchísima ilusión!! Pues ahí va, copio y pego:


Se debe linkear a la persona que te lo entrego y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?

Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Y mis elegidas son:

Akura:(Tenemos un pacto secreto "de colaboración" de importancia mundial, en forma de lana para fieltrear... ;-)
La Muka; o qué te pensabas, que te salvabas????? Res nena, hale hale, "esluqueai", no t'escaquejis!!!!
Zepequeña: Por ese peazo collar de dientes con el q sueño noche sí y noche también..
Artabal: Que, o está a punto, o ya acaba de ser mamá!!
Janil: Otra vez!! Que sé que le hace ilusión, y que seguirá la cadena seguro...

Y me faltan tres.... Pues éstas, pq sí y punto! Ya, ya, y a cuento de qué?? pq seguro que casi ni sabeis q existo... Pues pq sois dignas de mi admiración y merece la pena q la gente lo sepa!! Ahí va:

Belula: y sinó, echad un vistazo a sus yunitas.
La casa de la bomba: No os perdais a sus merilotas!! preciosas, en serio...
Atipika Aflamenkada: Simplemente por sus flamenquitas, magníficas!!


Y después de sudar la gota gorda con tanto momento de concentración, me voy pitando a entregar un proyecto (tema work)... deseadme suerteeee!!!!! ;-)