miércoles, 25 de junio de 2008

San Juan y Santa paciencia!

Digo Santa paciencia por el tema de los petardos, que los odio!! Y más mis pobres chuchos, que no hacían más que deambular como almas en pena por toda la casa, buscando un rinconcito donde esconderse... Sólo os digo que mi husky intentó meterse dentro de mi armario, de pura desesperación (por suerte yo no lo presencié, pero ésta es la información que me pasaron desde casa..."vel.lo pá creel.lo"!!)

Eso sí, la verbena fué de muerte; buena compañía y noche muy amena en Calella de Palafrugell, un pueblo de la Costa Brava precioso... Con la "rexform" bajo el brazo nos plantamos unos pocos en la casita donde organizamos la sardinada, y ahí anduvimos,entre mojitos y sardinas.Y para acabar, remojón generalizado en la piscina, y que conste que a mi me tiraron vestida y a mala fé... Menos mal que me dieron margen para tener tiempo a quitarme el collar... Que fué el 1º que hice y le tengo un cariño especial, y si se llega a mojar y se pone verde como mi pelo con el cloro, no hubiese respondido a mis actos...

Una fotito antes del chapuzón!



Y a parte de la verbena, he tenido tiempo de acabar algún pedido y hacer cosas nuevas (entre ellas, algo para un regalo de cumpleaños):






jueves, 19 de junio de 2008

por cierto...

Por cierto digo, que ni me lo creo.... llevo dos días seguidos posteando!! casi que cuelgue alguna fotito de mis creaciones, no?? anda que, menuda soy haciéndome publicidad... :-(

meme de De Marce!


Por Dios, Marce se va a creer que he pasado de ella tres pueblos, pero no!! es que no encontraba un momento para postear el premio que me ha dedicado con todo su cariño!! Así que niña, mil gracias de nuevo, y ahí va mi respuesta!:

Las reglas del premio:
1-poner el enlace de la persona que lo otorga(hecho!).
2-poner las reglas en el blog.
3-poner 6 cosas que nos gusten y 6 que no.
4-Elegir a 6 personas y avisarles de que las elegimos.

Así que...

ME GUSTA:
1. La sensación de los primeros rayos de sol... (aunque he comido en una terraza y me he chamuscao el brazooo!!!)
2. Mantener a mis amigas de toda la vida y con ellas, las juergas de siempre!
3. Mis perros; Glaç, Nuk i Boira!
4. Mi casa nueva, que está quedando PRE-CIO-SAAAA...
5. El gazpacho de mi madre!!
6. En general, mi vida.

NO ME GUSTA:
1. Los líos, las peleas, las situaciones violentas...
2. La gente amargada, negativa y pesimista.
3. Que no me contesten a los mensajes de móvil!
4. Que me controlen la vida.
5. Que me quiten energía positiva.
6. No me gusta no saber hacer amigurumis!!

Entonces, como entiendo que tengo que elegir los blogs que más me enganchan,los "ganadores" son..........

1. chica de canela; pq aunque ya es una artista reconsagrada y dudo de que tenga tiempo para postear esto, sigo flipando cada vez que veo sus diseños.
2. La Muka; pq tengo un collar suyo, pq me engancha su blog, y pq me mola su humor irónico...
3. rollitoasí, pq a parte de que me encantan sus cosas, para mandarle ánimos por lo del plagio de su bolso!!!
4.Janil, pq acaba de abrir su blog, y a lo mejor esto le sirve de empujoncito!
5 y 6. hanging in my closet y maria short stories, pq mi parte más "frívola y superficial" sale a relucir cada vez que entro en los blogs de estas dos chicas, que me encantan y me tienen enganchadísimaaaa!!!!

Y eso es todo amigos, mañana más!! (o no....)

miércoles, 18 de junio de 2008

Copias-plagios

Bueno, pues parece ser que de plagios y copias va este post...

En el blog de rollitoasí Nataline nos pide ayuda para dar a conocer el sofocón que se ha tenido que llevar esta pobre chica... Que sí, que personalmente creo que es normal inspirarte en diseños y creaciones ajenas pq, no nos engañemos, todo está INVENTADO; pero se trata de PERSONALIZAR, DAR TU TOQUE DE DISTINCIÓN, y no plagiar con todo el morrazo tal cual le ha pasado a nuestra compañera...

Vamos, que ya me imagino la cara de lela que se me quedaría a mi si hubiese estado en su lugar.. pero bueno, es que los hay con geta, qué se le va a hacer; es una especie que desgraciadamente no está en extinción, así que "palante" Nataline!

Os dejo su post:

"Desde aquí os animo a tod@s a publicar este post en vuestros blogs durante esta semana haciendo un copy-paste desde éste, tal cual, porque a tí también te afecta:
"tú puedes ser la siguiente"

Todos conocemos el poder de internet actualmente y ahí es donde necesito vuestra colaboración, porque sé que entre todos podemos cambiar algo, por muy pequeñito que sea. También sé que este post se podría expandir por la blogosfera de forma muy efectiva.

Os enseño un modelo de mi colección rollitoasí de bolsos verano 07 llamado Garden por las 2 flores que representaba, aunque anteriormente ya había tenido de este tipo. Este modelo de bolso fue evolucionando cada temporada. Al principio era cuadrado.


rollitoasí necesita vuestra ayuda!!! porque...
"TÚ PUEDES SER LA SIGUIENTE"

El pasado invierno 07/08 ya había cambiado a triangular y con el ribete a juego. Éstos de la foto son de esta temporada verano 08. Son todos el mismo modelo pero los hago de estampados y colores muy distintos. Éste se llamó Triangle garden, parte inferior de flores, parte superior de rejilla de plastico y las 2 croquetitas haciendo las 2 flores. Un bolso que yo siempre he dicho que era para ciegos por las texturas que creaban. Un bolso muy táctil.



Aquí os presento un bolso creado por Smash, podéis verlo en http://www.smash-wear.com en la sección de bolsos varios, juzgar por vosotr@s mismos, yo todavía estoy desconcertada. Es de la colección actual y se llama Two Flowers.



Lo más impactacte es que Smash es un MAYORISTA de ropa y complementos de moda joven, que tiene su propio equipo de diseñadores, que supuestamente fabrica fuera de España a un coste más bajo. Se definen como una marca que en el 2004 llegó a Barcelona y SE DEJÓ INSPIRAR POR LOS ARTISTAS URBANOS DE LA CIUDAD..... podéis leerlo en la sección de Historia.
Que mantiene un estilo creativo e impactante. Según ellos, Smash refleja la atmósfera innovadora y contemporánea de las calles de Amsterdam y Barcelona. Sus colecciones se dirigen a un público rebelde al que le gusta diferenciarse. Según ellos los diseños coloristas y divertidos son para jóvenes de espíritu libre, gente que se ha aburrido de una moda básica y con muchas ganas de vestir prendas más artísticas, divertidas y rompedoras.
Y si lo buscas en google se anuncian así:
SMASH WEAR- MAYORISTA DE ROPA Y MODA JOVEN
Moda urbana en Barcelona. Diseños exclusivos. Marca de ropa basada en Barcelona.

Yo ya estoy preparada para ver cientos de ellos por todas las ciudades españolas. Ya que ya conocía este mayorista y está en muchas tiendas de Barcelona. Pero sobretodo, lo que más me puede chocar es que presentan su colección en la feria de moda Bread&Butter de Barcelona y en la Semana Internacional de la moda de Madrid.

Desde aquí de nuevo incitaros a publicar este post tal cual ya que hay que ser un poco prudentes con el tema , yo sólamente he sido puramente informativa."

Sea dicho, contra el plagio!!

martes, 17 de junio de 2008

El sueño del caracol

Tengo un poquito abandonado el blog, así que me he prometido a mi misma actualizarlo más a menudo y sacar tiempo aunque sea bajo las piedras para postear todo aquello que crea que vale la pena ser posteado... Y hoy no os muestro ninguna artesanía, ningún broche "molón", ningún truquillo para manejar el fieltro.... Hoy os enseño un corto que POR DIOS, NO DEJEIS DE VER, de lo más bonito que he visto últimamente. Triste, sí, pero deja una pequeña lección de vida...

Disfrutadlo!!


martes, 10 de junio de 2008

Estreno en TV!!


Por fin!! Ayer la mala malísima de "En construcción" se estrenó con mis complementos!! En este caso un collar, el de la foto, aunque le quitaron el lazo... :-( En fin, aunque sin el lazo en cuestión no tiene tanta gracia, la ilusión es la misma! y eso que es un programa para quinceañeros, con la cual cosa me queda bastrante lejos de mi selección de programas preferidos... pero qué narices, que me quiten lo bailao!! Ahora ya puedo decir que Tremenda Miranda sale en la tele!!! Mi madre estará súper orgullosa...... ;-)

Aquí podeis ver imágenes de Carlota y mi collar!!

Sorteo Ambrosia Pitigüil!


Como últimamente la blogsfera parece que va de sorteos, y como yo no tengo fuerza de voluntad para dejar de participar en ellos, y más si se trata de uno en el que regalan un bolso tan precioso como éste, me he apuntado al sorteo de AmbrosiaPitigüil, que para quién no conozca la marca,realiza unas cosas pre-cio-sas.... Pasad por su web, www.ambrosiapitiguil.com, o por su blog! Ah! Celebran su primer año en la blogsfera!!

martes, 3 de junio de 2008

Nueva mascota a la vista...



Éste es el gatito que le dediqué a Matu-k en mi primer y de momento único swap; Creo que el resultado quedó divertido, de hecho alguien ha visto la foto y me ha encargado unos cuántos más en distintos estampados! Eso sí, de todos los que haga de nuevo... uno para mi!!

lunes, 2 de junio de 2008

Marce me dió un premio!!!!



Gracias Marce!!!!!

Ha sido toda una sorpresa que Marce me premie, y una ilusión enorme que se acordase de mi para ello!!! La verdad es que siempre es una alegría rodearte de personas como ella, que sólo tiene palabras buenas hacia mis cositas... No me canso de darte las gracias y de repetirte que me ha encantado conocerte!!

Así que tengo que pasarle este premio a 6 personas más, que son las siguientes...

1. fall in style: Pq a parte de hacer cosas preciosas!! (mirad su última creación, les petits oiseaux), he podido comprobar que tiene una gran calidad humana...
2.Handmade Ämê: Por ser mi 1º AS, y por esmerarse tanto en su regalo!! Sabe que me encantó!!!!
3. Matu-k: Por sus tukis, por ser tan agradecida por mi cajita, y por ser la persona que me tocó en mi 1º swap, el del minitesoro!!
4. Patita: Que aunque de momento no tiene blog (creo!) es una niña encantadora y que siempre tiene piropos para mi!!
5. Atipika Aflamenkada: Porque fue mi 1º intercambio y me envió una agujita preciosaaa!!!!
6. Y por último, a Paloma de Lantana, pq a pesar de que no la conozco apenas, me maravillan sus creaciones y su buen gusto!! Que ho sàpigues Paloma!!

Gracias a todas chicas, y para Marce un beso enooorme!!!